Eva comió del fruto del árbol del conocimiento, del bien y el mal, desobedeciendo a Dios. Ella culpó a la serpiente y Adán la culpó a ella... No es mejor decir que fue la responsable a la culpable? Ella decidió por su destino? O en su ignorancia manipulada por el mal? Hoy pensé que nuestra conciencia es un poco un Dios que impone las reglas en nuestro eden interno. No creen que a veces hay decisiones que nos llevan a probar del fruto del conocimiento, que nos abre los ojos, y nos pone al desnudo ante nosotros mismos? Eva seguramente se sentiría terriblemente culpable por las malas decisiones que tomo, pero, es mejor vivir en la ignorancia o enfrentarnos al conocimiento, al bien y sobre todo, al mal que hay en nosotros?

Gracias, @lauraduquej! Repost: En menos de 50 páginas, me acabé mis marcadores. Nunca había pasado. "Pregúntate: ¿por qué negaría una sociedad a sus mujeres, de la cuna a la tumba, el derecho a sentir, expresar y hacer uso de su rabia, y a ser respetadas por ello? La ira tiene mala reputación, pero es de hecho la más esperanzadora e iluminada de nuestras emociones. Engendra transformación al manifestar nuestra pasión y mantenernos involucradas con el mundo. Es una respuesta racional y emocional al abuso, la violación y el desorden moral. Tiende un puente entre la fisura de lo que 'es' y lo que 'debiera ser', entre un pasado difícil y un futuro posible. Desde la visceralidad, la ira nos advierte sobre la violación, la amenaza y el insulto".

"Ser temido, admirado, invejado, são os substitutos do desejo básico de ser amado, respeitado, que jamais foi alcançado. Narciso, visto sob esta ótica, é um balão inflado a ar! - por fora, uma imagem adulta poderosa; por dentro, uma criança frágil impotente e triste." . . Rosa Cukier, Sobrevivência Emocional. . . . Via @ninangeles . . . . . . .

Value your emotions.

Spice up your evening by pairing raspberries with these spicy 🌶 peppers for a deliciously sweet and spicy IPA

Bienvenidxs! A través de este, mi primer post quiero explicar de que se trata esta iniciativa que se presentó en mi cabeza una noche de invierno y que hoy, espero, pueda tomar forma para así consolidarse y existir (por el tiempo que sea). Soy la Femiamiga, un mujer de veintitantos que se adjudicó la misión de convertirse en una especie de amiga virtual para quien lo necesite. Estoy aquí para aportar con mi granito de arena feminista a los corazoncitos rotos y las almas desanimadas, los invito a ser parte de esta misión que no tiene otro sentido más que ayudar. Pueden escribirme de manera anónima por medio del link en mi bio y estaré encantada de ayudar con un consejito y unas palabritas de apoyo. 💜 Atte: LA FEMIAMIGA (léase como LA ROSALIA)

Marielle Presente!!

🌈 21 de agosto: día de la FUTBOLISTA ARGENTINA ⚽ Hoy la plaza de la Intendencia, en ciudad de Córdoba, volvió a ser el espacio de encuentro de mujeres, trans, tortas y disidencias. @futbolerasorganizadascba celebró el día de la futbolista argentina en una jornada que promueve el encuentro y el juego en una clara apuesta política y cultural: visibilizar a todas las mujeres, lesbianas, trans y disidencias ocupando la cancha! // Por un fútbol inclusivo que empiece en las escuelas y se viva en cada cancha. Un fútbol profesional y federal. Por mujeres, trans y disidencias en las comisiones directivas de los clubes en igual proporción a la presencia de varones cis // . .

Ultimamente tenho visto alguns posts no Instagram de mulheres cristãs com influência no meio dando declarações contra o feminismo, sobre como ele é nocivo, mal, individualista, destruidor de casamentos e por aí vai. Suponho que essas mulheres não conhecem sobre o feminismo mais do que sabem sobre economia, por exemplo. Discursos vazios, cheios de achismos e senso comum que só falam mais do mesmo e mais do SUPERFICIAL. Isso me decepciona, porque tais discursos só criam uma 'cortina de fumaça' e não nos permite realmente e de forma relevante, discutir sobre as implicações do feminismo e do cristianismo NA PRÁTICA. Não adianta vir com exemplos que não são aplicáveis no dia a dia e que não contemplam as mulheres no geral... Porque se só é possível pra vc, tem alguma coisa errada. Gosto qnd a bíblia fala de que Deus criou homem e mulher como sua imagem e semelhança. Só isso já é premissa para cair por terra qualquer discurso desigual. Mas não vou sair jogando versículos pra justificar meu pensamento, na verdade, vim deixar uma dica de um livro rápido e fácil que permite uma porta de entrada nessa temática do feminismo. "Sejamos todas feministas" da @chimamanda_adichie abriu um leque de possibilidades e levantou questões sobre como homens e mulheres tem vivido em sociedade. A partir dele, comecei a buscar entender mais sobre o feminismo e como ele conversa com o cristianismo de hoje. Te convido a ler e a trocarmos ideia. Pra que a gente saia da casca e possa aprofundar mais nossa visão sobre como temos vivido. É isto.

[...] Virilidade, bravura e heroísmo são importantes, entretanto, isso não é tudo. Ser homem é sim, manifestar masculinidade, porém, se a masculinidade não vier acompanhada de humildade, sobriedade, modéstia, moral, prudência e honestidade, esse homem falhou em sê-lo como tal. É notoriamente possível ser um homem e ainda sim não ser, de fato, um. Masculinidade sem humildade gera homens arrogantes e prepotentes. Masculinidade sem sobriedade gera homens extravagantes e excêntricos. Masculinidade sem modéstia gera homens obscenos e exibicionistas. Masculinidade sem moral gera homens imorais e devassos. Masculinidade sem prudência gera homens irresponsáveis, fúteis e levianos. Masculinidade sem honestidade gera homens enganadores e desleais. Em suma, ser homem é ser, indiscutivelmente, completo. É ser íntegro em absolutamente em todos os aspectos. Eis a definição de hombridade. — A. L. Aguiar . . . . . .

Holaaaaa!!💚💜 como estan?Ojala que bien!. Hoy vi esta imagen de esta señora empoderadas y me gustaria que lean esto💜. Las mujeres💃 fuertes aceptamos críticas, sabemos equivocarnos y sabemos que es parte del proceso de crecer💪. Sabemos empezar de nuevo mil veces💥. Sabemos ayudar, somos generosas con nuestro tiempo y nuestra alma, sufrimos, sentimos igual que todos. Somos fuertes también para amar. Somos fuertes porque tomamos decisiones y nos hacemos cargo, y eso está bien. No somos una amenaza, somos compañeras de calidad. Sabemos estirar el carro a la par. Pero no nos gusta que se sienten a mirar como estiramos el carro. Queremos reciprocidad en el camino💪. Queremos respeto, no miedo😒. Prefiero escuchar un no🚫, a esperar sentada que pase una oportunidad. Soy valiente🌠 para hacer y para asumir las consecuencias de lo que hago. Soy valiente💁 para no dejarme etiquetar👤. Y para seguir aprendiendo en todo lo que me resta vivir. A vos mujer fuerte 💪que estás leyendo, te admiro y valoro💜. A vos hombre que tenés mujeres fuertes en tu entorno, valoranos, no te aproveches😉. Gracias por leer y espero que te haya dejado un mensaje💚.

En Isonomía Costa Norte tendremos nuestra primera conferencia el próximo viernes a las 12pm en el aula de usos múltiples del edificio O. Esperamos contar con la presencia de toda la comunidad universitaria.

Se nós queimarmos, você queimará conosco! - Katniss Everdeen

Este próximo Sábado 24 de Agosto a las 16.00 hrs estaré presentando mi libro “Ni Calladitas Ni Perfectas” en la Feria del Libro Infantil y Juvenil “Imagina y Será”, en el Anfiteatro del Parque Bustamante. . La presentadora será mi querida @emiliavergarag Directora Ejecutiva de Fundación @ninasvalientes donde estaremos conversando sobre la importancia de educar en género, consentimiento, sororidad, pensamiento crítico y autoestima política a las niñas desde la infancia. [email protected] [email protected] quienes se interesen en educar desde la libertad y toda niña y adolescenta que quiera comenzar a ver el mundo desde la apropiación de los derechos que le corresponden. . Les esperamos para dialogar, compartir y todas quienes quieren tener una firma y dedicatoria en su libro, este es el momento y lugar 💜 . 📖 @megustaleercl 📸 @lore_palavecino . .

¿Y qué está pasando con las mujeres mexicanas? Quizá sea una furia de escuchar todos los días que una amiga, una hermana, una prima o una hija ha sido asesinada, violada o maltratada, es la furia de ver que hay un gobierno cómplice que niega nuestro derecho a la vida y a la justicia, esta vez fue la furia por dos niñas que fueron violadas por miembros de la policía mexicana, es la furia por no poder estar tranquilas en el metro, por no poder caminar solas a altas horas de la madrugada, la furia por no poder tomar un uber, cabify o taxi seguro en ninguna parte del país, esta vez el miedo se convirtió en furia y nos llevo a las calles a reclamar justicia para Claudia, Silvia,Karen, Aideé,Nayeli, Mariana, entre tantas otras. Esta vez fue la furia porque no tendrán nuestro silencio nunca más.

Esto es una canción que había encontrado hace meses atrás cuando me estaba preparando para una expresión de lucha feminista. El contenido del video en si, lleva mensajes parapelos (impresionante). Mírenlo detenidamente e intenten sacarle un significado (es muy interesante y realístico) Me gustó mucho y por eso quiero compartirlo con ustedes. Espero que lo disfruten al igual que yo. ❤❤❤ Artista: @chocolateremix Canción: Ni una menos . . .

Já em clima de TBT

CARICIAS Y EROTISMO (V Parte) . 5️⃣¿CÓMO POTENCIAR NUESTRAS SENSACIONES PLACENTERAS? . De partida, para saber qué nos causa placer, podemos averiguarlo por medio de la AUTOEXPLORACIÓN SENSORIAL. Así sabremos: ✔Dónde nos gusta ser [email protected] ✔Cómo nos gusta ser [email protected] ✔Por cuánto tiempo nos agrada ser [email protected] ✔Con qué nos gusta ser [email protected] (texturas, temperaturas, objetos, juguetes) . De acuerdo a esto, le podemos mencionar nuestros gustos a [email protected] compañ[email protected] sexual, así como recepcionar los suyos: JUEGUEN, EXPLOREN: Las sensaciones pueden intensificarse si son proporcionadas por el compañ[email protected] sexual. . Por otra parte, si desean concretar esta exploración en conjunto, se podría probar una técnica básica llamada “Focalización Sensorial” (postulado por Masters y Johnson). . Consideraciones: ✔Si un miembro de la pareja presenta dificultades sexuales, se recomienda ASESORAMIENTO SEXOLÓGICO ✔Habitualmente hay un miembro de la pareja que es más retraí[email protected]: es necesario considerar sus propios tiempos . . . . . . . . .

Se a resposta for não: o que você está fazendo pra mudar isso?

Aprender a ser feliz sozinho quer dizer não depositar a sua felicidade em alguém. E é exatamente isso: seja autossuficiente, mas não fechada. Deixe que te transbordem!

Não se alimente de sentimentos ruins.

Respeite as suas. 🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘