No tengas miedo de tu éxito, asumirlo es tu responsabilidad! Eres maravillosa por todas tus cualidades, así que jamás creas lo contrario

¿Una mujer empoderada?. “La mujer empoderada es la que se vale por ella misma. Tiene una actitud firme ante sus decisiones, no permite que sea influenciada de forma negativa. Admite sus debilidades pero las convierte en fortalezas. La mujer empoderada se siente libre ante las adversidades”. . Que opinan?. Empoderemos nuestra imagen y nuestra vida ✨🙌🏻. . .

Boa noite Instamigos, Eu e minhas asas imaginárias! As asas simbolizam a minha liberdade, a leveza, a inteligência, a inspiração, o espírito, a alma, o céu, o divino. As asas pra mim simbolizam, a espiritualidade, a libertação da alma, o alçar voo, na medida em que a leveza o transporte até o sagrado, o mais alto dos céus. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. .

Tive sorte de ter uma cabeleireira particular! rs Cabeleireira essa que me acompanha desde pequena... Sou muito grata e feliz pela vida dessa linda cabeleireira! Minha mãe @cristiane_costas Corte renovado por ela... Aguardem a próxima mudança hihihi

(Como verán ; tengo a los mejores fotógrafos del mundo 😎) . Finde full de introspección, al estar todos enfermos , de todas las itis +lumbago, no latearé con los detalles que hacen la recuperación más lenta, pero con mi hija en su último año de psicología, conversamos muuuuucho y observo esa analítica maravillosa a través del amor que tiene mi Francisca: . Conclusiones: . - Todos discutimos harto, todos nos salimos de madre, pero todos todos, nunca hemos estado más de 1 día sin hablar, les enseñé que quien ama perdona y también pide perdón , después de todo, el orgullo mata hasta el mejor amor que creías tener. .-Que todos tenemos el deber de pedir perdón y perdonar, porque todos nos equivocamos .- Todos somos sencillos (la vanidad es cuento aparte 😎😋🤦🏼‍♀️😂) .-Tengo 2 cirugías pendientes, adelantaré una , por amor propio, porque me la debo hace años ...para independizarme de hecho 😋😎 . .- Debo dejarme querer 🙌🏻 y bien amada, esta vez me toca a mi 🙋🏼‍♀️❤️🙌🏻⭐️ .- Y siempre cuando me da una crisis asmática de difícil manejo (trabajo en un Hospital pero le hago el quite a ir a Urgencia 🤦🏼‍♀️), se que no moriré ahí mismo, pero digo, le dije a los que amo , que si los amo? Me acerqué a los que me importan? ➡️ SI 😎 .En el amor , NO existen personas perfectas, sino personas que luchan para que la relación funcione (amorosas y familiares) . .

Porque en toda mujer hay fuerza, sensualidad y poder. Ser mujer es algo especial. Se puede ser madre, abuela, hija, hermana, esposa, tía, novia, amiga, etc... Todos conocemos alguna mujer indomable e imponente, pero apensar de todo eso siempre en cada una de ellas, dentro, existe una dulzura infantil y tierna que la complementa haciéndola aún más especial. No todos llegan al interior del alma y de la personalidad de una mujer. No todos pueden conocer ese lado salvaje o sensual y a la vez ver en la misma mujer esa niña tierna y feliz. "si logras eso, valorarlo" .

Walt Disney nos da una enseñanza maravillosa que ojala todos podamos tener en cuenta en nuestra vida cuando dice: “Descubrí que no era yo el mejor, y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente ser mejor que ayer”. Me gusta mucho esta frase, pues vivimos en un mundo de competencia donde siempre vemos nuestro rival fuera de nosotros reflejado en las demás personas de nuestro alrededor. Sin embargo esta frase invita a reflexionar que nuestro mayor rival está dentro de cada uno de nosotros y que es justamente esta nuestra mayor debilidad, al no darnos cuenta que nuestra meta es tan sencilla como ser simplemente mejor que ayer, y que en la medida que tengamos esta costumbre vamos a llagar a cualquier parte que nos propongamos y seremos los mejores en lo que hagamos. Es por lo anterior que no hay que competir con nadie afuera, compite contigo mismo para ser mejor que lo que has sido identificando tus debilidades y trabajando en ellas para convertirlas en fortalezas. . . .

Les cuento que hoy fue un día mega genial!! Solo me queda agradecer a Dios y a la vida por absolutamente todo 😍 Por mi familia, por mi equipo de trabajo, por este negocio, por la oportunidad de vida que tengo mis manos, por las personas que creen y han creído en mí 💖 Me siento profundamente feliz y orgullosa de la persona que me he convertido y la que seré en un futuro! Me encanta lo que hago y seguiré aquí hasta el fin!!! Los que quieran que se unan y bienvenido sea todo aquel que esté dispuesto a pagar el precio del éxito 😎🔥💝 . . . . . . . . . . .

🤗 4 CLAVES PARA ATRAER LO QUE SUEÑAS 😀 . 💜Visualiza 💜Siente 💜Alinea tu mente 💜Suelta . Esas son las claves para atraer lo que deseas. Todo aquello que quieres está disponible... solo debes sintonizar con la vibración correcta, imaginar como te sentirías alcanzando esa meta o viviendo ese sueño y dejar que el universo haga su trabajo . ¿Te sientes bloqueada? ¿Tus ideas y proyectos no se concretan? ¿Te sientes perdida y sin un rumbo determinado? ¿Sabes qué quieres hacer pero el miedo te paraliza?. Permítele a los ángeles ayudarte! . A través de una sesión de Angeloterapia se desbloqueará tu energía, te liberarás de aquello que no te deja avanzar, expandirás tu conciencia y elevarás tu vibración!. Agenda tu sesión a través de este post y recibirás un 20% de descuento. . . . Déjate guiar por el amor de los ángeles! 💖😇💚😇💛😇💙 .

Esta es una invitación a olvidarse de estropear los mundos de los otros. En lugar de estar pendiente de lo que hacen sus vecinos, supere sus retos, solucione sus problemas y haga las cosas lo mejor posible. Evitemos inmiscuirnos en los asuntos que no nos corresponden. Es preciso ser tolerante y respetuoso y, sobre todo, dejar que los demás tomen sus propias decisiones. . . .

Cambia un NO por un SI, cambia un NO PUEDO por un SI PUEDO, alcanza lo que quieres sin impedirte ni ponerte limites, todo es posible, todo lo podemos lograr, lo podemos cumplir con dedicación, esmero, luchando por lo que queremos, sin importar los obstáculos que se presenten, sin importan quienes se interpongan en el camino, no te dejes vencer, no te dejes derrotar, confía en ti, confía en aquello que has realizado, confía en quienes sean capaz de ayudarte a lograr tu objetivo, cumple el plan que tienes estipulado y sigue adelante con la frente en alto. Guarda siempre estas frases en tu mente: Yo quiero, Yo puedo y Yo soy Capaz. 💪🏻 . . .