We found pictures in instagram by hashtag:

#diario

7 anos de sorte pra quem curtiu e nos seguiu 🍀

El especialista en social media marketing, Antonio Torrealba, ganador del premio Emmy Award 2018 por el documental «El poder de un post», aseguró que el objetivo de la pieza audiovisual es lograr que los «influencer» usen las redes sociales para dejar un mensaje positivo en la sociedad.📲 Hacerle ver que las redes sociales además de influenciar, tienen que dejar un mensaje positivo y dejar un legado a la humanidad. Ayudar y motivar a otros para que ayuden.🤳 Torrealba afirmó en una entrevista con Vanessa Davies para el programa Por Donde Vamos de Unión Radio, que se deben tomar en cuenta cuatro puntos para ser un verdadero «influencer» en las redes sociales.🌎 ________________________________________

Cada día son más las problemáticas que aquejan a nuestra población. - Desde el pasado sábado 13 ha sido consecuente el problema con la energía eléctrica, llegando a pasar hasta más de 16 horas sin el suministro eléctrico en el Municipio MacGregor. - Cloacas desbordadas, en la mayoría de los sectores que traerán como consecuencias posibles brotes de enfermedades entre los habitantes. - Falta de alumbrado público en todas las calles del municipio, ya que por los constantes apaganes se han dañado las pocas bombillas que existen en algunos sectores, siendo la oscuridad cuartada para la inseguridad de nuestra gente. - Por otro lado, la falta de transporte para que los habitantes de puedan transladar a ciudades vecinas, solo 02 autobuses cubren la ruta MacGregor Aragua De Barcelona, Anaco y Barcelona y de esas 02 unidades solo 01 se encuentra operativa en estos momentos. - También se suma a toda esta problemática, las telecomunicaciones CANTV, ABA, MOVISTAR, MOVILNET Y TELEVISIÓN POR CABLE. Todas con problemas de señal y sin internet dejando a la población incomunicada. - El sector salud se encuentra en un rotundo descuido, sin insumos primordiales como jeringas, tensiómetro, termómetros, gasas, materiales de limpieza, y sin una buena ambulancia en buenas condiciones que pueda solventar cualquier emergencia. - Mientras el municipio se encuentra en total abandono las autoridades hacen caso omiso a las problemáticas que sufren día a día los chaparreños. QUE ESPERAN LAS AUTORIDADES COMPETENTES PARA COMENZAR A SOLVENTAR TODOS LOS PROBLEMAS QUE DÍA A DÍA SE VIVEN EN NUESTRA POBLACIÓN?

TURISMO - 🌻🌼Todo mundo ama Gramado. A frase, que é a marca da cidade gaúcha, a princípio, soa como prepotência. Mas basta passar alguns dias por lá e conhecer a diversificada programação à disposição dos turistas para se apaixonar rapidamente pelo pequeno município de apenas 35 mil habitantes, fundado há 65 anos, e que fica no alto da serra, a 830 metros do nível do mar. Canela, que fica ali pertinho, também é queridona. Quem aí conhece a dupla?☘️🍁 . .

-Se gostou dessa frase peço por favor para que ativem as notificações e compartilhem as páginas com todos os seus amigos!🌹 -Quer desabafar? Me chama no direct, sei que não sou a melhor pessoa mas posso tentar te ajudar!😊💫 Rumo á: 3k!! Direct aberto para desabafos, parcerias e divulgações! Viu no explorar? Venha conferir:@frases_em_notas00 Sigam as parcerias: @tuiti_667 @garotx._.problemx._ @dark.suicida @regret.of.sorrow @fechadomeumundo @anonimo_bad Tags:

La ministra de Relaciones Exteriores, Ine Eriksen Søreide, se mostró este jueves «esperanzada» en que las partes involucradas en el diálogo venezolano avancen en soluciones para poner fin a la crisis del país.🇻🇪 «Tengo la esperanza de que las partes progresen en la búsqueda de soluciones sostenibles para todos los venezolanos y las venezolanas. Reitero mi agradecimiento al Gobierno de Barbados por su hospitalidad».✍ En un comunicado colgado en su web, la cancillería de Noruega informó que las delegaciones del oficialismo y la oposición continúan las conversaciones en Barbados, en el marco de una mesa que trabaja de manera continua y expedita.🏢 ________________________________________

Para quem dizia que não tem como... olha aí! Siga @focana6ta

Marca ❤️

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez,repudió las declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien afirmó que Irán pretende «apuntalar» a Nicolás Maduro.✍ Además, alertó que la «influencia maliciosa» de Teherán «supone una amenaza para la seguridad y la democracia en la región». 💁‍♀️Rodríguez escribió que la «única amenaza a la región y al mundo es la dictadura bélica del gobierno de Estados Unidos que desprecia a la humanidad». ________________________________________

Pienso en voz alta, me escuchan, les duele, no sangran, les importa poco, pero de todos modos lo aprovechan, moldean mis palabras y las vuelven contra mi. Imparables, insaciables; no cesan. Aprovechan cada oportunidad para apuñalar tu espalda, falsedad. La fealdad de creer en alguien y que te falle. Sucede demasiado a menudo, por eso dejé de creer en las personas, incluso en mi misma. Me dolia, confiar en mi y fallarme, fallarme, fallarme... Rutina

"Gratitude instead of comparison." Leí esta frase hace poco y estoy trabajando para aplicarla a mi vida. Tengo mil motivos inciertos por los que "mambearme" cuando me comparo con los demás, pero también mil más para sentirme bien con lo que hago. Hoy me levanté y me fui a recorrer la ciudad (estoy de visita en Santa Fe). Quería ir a la costanera y se me apagó el celular porque me anda mal. Le pregunté a un señor con cara de abuelito cómo ir y me dijo "Yo voy para el mismo lado a hacer ejercicio. Te acompaño, pero mirá que voy lento". Caminamos juntos y me contó de la ciudad y de su familia. "Ahora ves todo muy activo, pero esto siempre fue un pueblo. Hasta hace 15 años dejábamos todo abierto y sacábamos las mesas y sillas a la calle. Todo está cambiando, es la evolución humana, lógico. Pero para mí sigue siendo un pueblo". Después nos despedimos y me senté a tomar mates, escribir y dibujar. Seguí caminando un rato más y encontré una reserva ecológica. Caminé por los senderos sin compañía alguna y vi y escuché muchos pájaros diferentes. Uno era tan gordito que me daban ganas de apretarlo. Volví al air bnb y me senté a traducir hasta recién. Entregué el proyecto, me bañé y ahora me preparo para salir a tomar algo. Ayer lloraba porque todavía no estoy haciendo el máster en Europa que quiero, no estoy trabajando en Nueva Zelanda y porque no me siento exitosa. Literalmente. Lloraba porque soy más pisciana que la mierda. Obvio que sigo queriendo hacer todo eso, pero no es excusa para menospreciar mi presente y mi persona. Así que hoy elijo practicar la gratitud, aunque me cuesta mucho. Me repito: soy suficiente. . . .

Ayer mientras limpiaba y botaba cosas, me encontré con una fotografía (sin firma) que de inmediato llamo mi atención y no por lo espectacular. Es una sensación muy grata ver y tener en físico el trabajo, ahora que lo digital nos empapa (e inunda) con millones de fotofrafías por minuto. El papel es un soporte y un documento importantisimo. Porque las fotografías "parecen incitar el almacenamiento. Se pegan en álbumes, se enmarcan y se ponen sobre mesas, se clavan en paredes, se proyectan como diapositivas. Los diarios y revistas las destacan; los policías las catalogan; los museos las exhiben; las editoriales las compilan..." (Gugliando a Susan Sontag) Da mucho orgullo saber que esa fotografía, esa hoja de diario puede servir para visiblilizar o mejor dicho, hacer ver de mejor manera a través de una ventana, envolver media docena de huevos o encender una parrilla. . . .

14/12/18 Hoy recorde una conversación que tuve con una chica en la secundaria, en una de esas clases que tomas para no reprobar.Llegue temprano al escuela por alguna razon que hoy todavia no recuerdo, leía un libro afuera esperando a que llegara una considerada cantidad de personas, cuando me disponia a entrar llego la ya antes mencionanda chica que hasta hoy no recuerdo su nombre, venia super rezagada y se le notaba a leguas en la cara. Bueno pues la problematica empezo cuando al querer entrar empuje la puerta y con gesto de mi mano le indique que pasara. Ella se paro super ofendida y me dijo "pasa tu" a lo que yo respondi con la tipica sonrisa del que no sabe que esta pasando e insistí "no, adelante", a lo que ella respondio ya abiertamente enojada que lo que yo estaba haciendo era machista. Nunca paso por mi cabeza el hecho de que dejar pasar primero a una mujer fuera machista Salimos al pasillo y me sermoneo con todas las acciones que para ella eran sexistas, ofrecer el lugar o abrir la puerta del coche, no se si venía enojada por algo pero esa conversacion me abrio una perspectiva hacia las mujeres enormemente, me pregunto si yo le retiraria la silla a un amigo, a lo que yo respondi que no. Soy un buen conversador por el hecho de querer aceptar nuevas ideas pero esta vez evite sacar un pero por que note la pasion con la que contaba su discurso, hasta ese punto no entendía bien la lucha de las mujeres ante el machismo. Ese dia me di cuenta que hablar de las diferencias entre hombres y mujeres es un tema muy complicado y resbaladizo pero al mismo tiempo te nutre. Es posible que ella por todo esto de la relatividad nisiquiera recuerde esa conversacion pero para mi fue algo muy importante como para ponerla en un diario 3 o 4 años despues. Proposito: Salir atento para que no se me escape la posibilidad de vivir una experiencia especial. .. . . No saben que dificil es resumir todo esto en tan pocos caracteres. . . ¿Que conversación te ha cambiado la vida? . . . .

A Bicho Preguiça Cadernos Artesanais é uma marca criada a fim de produzir cadernos personalizados que atendem a diferentes gostos e estilos. Totalmente feitos à mão e fabricados em pequena escala, prezam pela originalidade e pela qualidade do produto artesanal: cada um com sua particularidade e design próprio ♥️ . . . . . . . . . . . . . . .

Gálatas 5:22,23 ❤

Un 29 de enero de 1810, Pedro Domingo Murillo estaba a punto de ser ejecutado, sin embargo, en su mente latía el espíritu revolucionario. Con la horca en el cuello y con el pecho cargado de ese sentimiento de patriotismo expresó: "La tea que dejo encendida, nadie la podrá apagar". Esa frase célebre redibujó el contexto de la revolución que se gestó el 16 de Julio de 1809, cuando